El Gobernador Kicillof visitó los Hospitales Provinciales de Gral. San Martín

El Gobernador Axel Kicillof presentó la ampliación de camas hospitalarias en los Hospitales H.I.G.A Eva Perón y  H.Z.G.A. General Manuel Belgrano.

Hoy,  Axel Kicillof  visitó el Partido de Gral. San Martín junto al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, y el Secretario de Salud Provincial  Nicolás Kreplak.

El Gobernador, acompañado por el Intendente Fernando Moreira, inauguró la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Interzonal General de Agudos “Eva Perón” ubicado en el corazón del Distrito de General San Martín.

“Un Estado presente y una sociedad solidaria son las vacunas que tenemos hoy” destacó el Gobernador

El Gobernador Axel Kicillof en San Martín

Asimismo, junto al Director del nosocomio, Dr. Lorenzo NIcolás Rodríguez, realizó un recorrido por las obras en el Hospital Zonal de Agudos “Gral.  Manuel Belgrano” donde se encuentran avanzadas las obras para una pronta inauguración de cuarenta nuevas camas hospitalarias que se pondrán a disposición en el marco de la emergencia sanitaria por el avance del COVID-19.

 

 “Hoy podemos decir que hemos hecho todos los esfuerzos para poner la salud a disposición de los y las bonaerenses, integrando Nación, Provincia y Municipio, para generar nuevos espacios en los hospitales y poner en valor lo que estaba destruido” Manifestó el Gobernador

Kicillof, también visitó el Centro Juvenil de la Obra del Padre Pepe, ubicado en el Barrio La Carcova, una de las zonas más carenciadas del Municipio.

Related posts

Deja una respuesta