Curentena: HBO libera contenidos para disfrutar durante el confinamiento

La empresa de entretenimiento anunció que, a partir del 8 de abril, liberará sin costo parte de su contenido audiovisual y series para el público  latinoamericano.

20 películas gratis para no caer en el aburrimiento esta ...

“HBO anuncia que da comienzo a una experiencia única de acceso en América Latina. A partir del 8 de abril, en las plataformas digitales de HBO, el público tendrá acceso abierto a una cantidad de contenido exclusivo de su programación. Todo eso podrá ser disfrutado sin costo, en la plataforma HBO GO (http://www.hbogola.com/), en el sitio web hbolatam.com (http://www.hbolatam.com/) o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes”, reza el comunicado de la empresa.

Con esta acción y bajo el lema #quedateencasa, HBO se suma a otros medios de contenido Premiun que liberan sus contenidos para animar al público a mantenerse dentro de sus hogares durante la cuarentena.

De esta manera, ya puede disfrutarse la la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America “PRÓFUGOS” y los primeros capítulos de las series exclusivas “Avenue 5”, “Euphoria”, “His Dark Materials” y “Watchmen”. Asimismo, según declara la empresa, pronto se irán agregando títulos como “Sex and the City” y “Los Sopranos”

Para acceder a estos contenidos simplemente hay que descargar la aplicación HBO GO (http://www.hbogola.com/) en las tiendas digitales, ingresar a la página web hbogola.com (http://hbogola.com/) o en las plataformas de contenido On Demand para los clientes HBO.

#

 

 

 

Related posts

Deja una respuesta