Con 132 nuevos casos, Argentina registra 1265 infectados por coronavirus

De acuerdo al Ministerio de Salud, este jueves se confirmaron 132 nuevos casos de coronavirus y fallecieron 3 personas infectadas.

 

 

Los casos confirmados de coronavirus en Argentina suben a ocho ...

 

 

Según esta nueva actualización, se confirmaron este jueves 36 casos en la Provincia de Buenos Aires, 24 casos en CABA, 24 casos en Tierra del Fuego, 16 en Córdoba, 8 en Santa Fe, 4 en Neuquén, 4 en Tucumán, 3 en La Rioja, 3 en el Chaco, 2 en San Luis, 2 en Entre Ríos, 2 en Santa Cruz, 2 en Jujuy, 1 en Corrientes y 1 en Santiago del Estero.

En cuanto a los tres fallecidos, se trata de una mujer de 46 años de Campana, un hombre de La Matanza que se encontraba internado en la Ciudad de Buenos Aires y otro hombre de 61 años de la Provincia de Chaco. Estos tres fallecimientos, elevan a 36 el total de muertes ocurridas en nuestro país.

El Gobierno Nacional se encuentra en estos momentos poniendo especial atención al cumplimiento del aislamiento social y los recaudos sanitarios necesarios en el Conurbano Bonaerense y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya que el 70% de los casos confirmados en Argentina corresponden a estos territorios.

Por otro lado,  Presidencia de la Nación  se comprometió a reforzar la seguridad en aquellos Distritos de la Provincia en la que se registra mayor cantidad de personas con trabajos informales y donde la cuarentena se hace más difícil de cumplir y girar los fondos necesarios para ayudar a las pymes locales.

Related posts

Deja una respuesta